Tienda

¡FALTA MUY POCO PARA LA NUEVA ACTUALIZACION DE 'LATIENDA' en Videogim gimnasio online!

¡Videogimeros y Videogimeras! Muchos nos preguntáis sobre la tienda para la adquisición de productos saludables y complementos tanto para vuestra dieta como vuestro entrenamiento… ¡FALTA MUY POCO PARA LA NUEVA ACTUALIZACION DE 'LATIENDA' ONLINE!wink

 

Es por ello que algunos podéis haber experimentado una ardua tarea al intentar entrar crying tanto si sois usuarios de Videogim, como si no lo sois…¡TRANQUIL@S! el motivo es esa actualización para que podáis disfrutar de una experiencia de compra online única y cerrar el círculo saludable de entrenamiento-dieta-tienda todo en casa a un solo click y con la mayor comodidad.

 

 

¡Falta poco y…recompensaremos la espera! ¡Atent@s!smiley

 

¡Y RECORDAD! Videogimers de Sevilla o que estais de  paso por Sevilla… YA ESTÁ ABIERTA LA PRIMERA TIENDA FÍSICA VIDEOGIM:NUTRICIÓN DEPORTIVA. Pincha aquí para enterarte de todos los detalles. Estamos ubicados con los amigos de Lowfit Centros deportivos ¡No podíamos estar mejor acompañados en nuestra primera tienda fisica! En este caso en la dirección: Cañada de Los Negreros, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta (Lowfit Aljarafe) Pincha aquí para ver cómo llegar.

 

 

 


¡Gracias Vgs!


¡Venga a entrenaar!cheeky

 

 

Equipo Videogim