SÍGUENOS EN:

ACCESO USUARIOS







ÚNETE AL CLUB!!




Social Media Links

Gimnasio Online - Gimnasios Online

TU GIMNASIO ON-LINE

Con tu gimnasio online VIDEOGIM podrás disfrutar ahora de un Personal Trainer/Entrenador personal donde quieras y cuando quieras.

Mediante tu panel de control personalizado accederás a los video-ejercicios exclusivos realizados por los monitores asignados (Eli,Alba,Armando,Sergi,Ari...) en la seccion/sala gimnasio online para completar tu plan personalizado, además y como parte fundamental en VIDEOGIM  Tu GIMNASIO on-line, Planifica tu tiempo como quieras y prepárate para conseguir la figura que deseas divirtiéndote, relajándote y sudando saludablemente. Destacamos 4 ejercicios con distintos niveles de dificultad, sin dejar de recordarte que tu monitor asignad@ estará en sus horarios de Chat y en "consulta al entrenador" en tu panel de control personal para atender cualquier peticion en relacion al asesoramiento, plan personalizado de entrenamiento, rutinas de ejercicio,petición de tablas o consejos sobre productos de la tienda saludable etc... 24 horas!! de igual forma que en la seccion DIETA AL DIA,  a parte de comprobar tu menu semanal cada inicio de semana, tu dietista/nutricionista asignad@ tambien lo encontrarás en las consultas para una correcta personalizacion y asesoramiento REAL. En la seccion PSICOLOGIA VIDEOGIM, tu life consulting asignado (motivacion deportiva y del dia a dia) tambien estará a tu disposicioin con video-guias relax exclusivas para ti y su consulta para completar tu estilo de VIDA SALUDABLE!.

- Comunicacion,nutricion,deporte y motivacion en la misma plataforma -

Como novedad VIDEOGIM te trae THINNESS, un sistema sencillo que te permitirá adaptar tus ejercicios a tu rutina diaria sin aburrirte o agobiarte, pequeñas sesiones centralizadas en la parte que quieres tonificar o perder peso de entre 10 y 25 minutos.

Completa tu entrenamiento con CICLINDOOR, BAL y MIND PILATES, dos clasea a la semana y conseguiras perder peso rápidamente tonificando tu cuerpo y tensando la piel o empezar a llevar un estilo de vida saludable aprovechando todo tu tiempo y con un trato cercano y real, pues es fundamental en VIDEOGIM el intercambio de consultas con el VIDEOGIMERO para un correcto asesoramiento sin correos tipo o sistemas mecanizados. "Detrás de VIDEOGIM, encuentras personas"

Todos los ejercicios de nuestro gimnasio online están explicados pero además si te haces usuari@ PREMIUM tienes a tu disposición a los monitores para que puedas consultarles lo que necesites. Te atenderán y darán solución a tus preguntas

El ejercicio físico junto a una dieta saludable es el mejor sistema para perder peso/mantenerte/tonificar definitivamente y sin efecto rebote o simplemente como defendemos en VIDEOGIM optar por un estilo de vida saludable de forma progresiva y REAL, di no a las dietas milagro y apúntate a la vida saludable que te ofrece VIDEOGIM, miles de personas están viendo los efectos, ganarás en calidad de vida. ¡Energía VIDEOGIM!

Recomendado por empresas como Groupon o la revista lider en Informacion y turismo deportivo Cmdsport. Miembros asociados de AJE Andalucia.

VIDEO DEMOSTRACIÓN

EJERCICIOS DESTACADOS

 



La innovadora clase "QUEMA GRASAS", ejercicios de entre 15 y 25 minutos que podrás realizar cuando quieras y podrás encajar en tu vida diaria sin agobiarte. Estos ejercicios del gimnasio online, centralizado por zonas, te facilitará tonificar esa parte en especial que quieres de una forma amena al compás de la música.


El método definitivo para perder peso llega a tu casa, si dispones de una ciclo y quieres practicar los ejercicios de tu gimnasio online sin tener que desplazarte, VIDEOGIM te trae CICLINDOOR en tres niveles: PRINCIPIANTE, INTERMEDIO Y AVANZADO adaptados a tus necesidades y no dejes de pedalear.


¿Qué tal si mientras pierdes peso y tonificas tu cuerpo te relajas?, VIDEOGIM te ofrece este método en el que mediante la combinación de ejercicios, respiración y actitud consigues, además de un buen tipo, el equilibrio entre la mente y el cuerpo que te hace sentirte bien y descubrirte a ti mismo.


Este es el ejercicio todo en uno de tu gimnasio online, clases de 30 minutos en donde no pararás de mover tus músculos para conseguir definirlo y perder peso de manera espectacular. Consigue ese cuerpo que quieres gracias a este ejercicio,¿ estás preparado para la acción?, este es tu ejercicio.

 

INCREMENTANDO VIDEOS DONDE VIDEOGIM INCLUIRÁ NUEVOS EJERCICIOS Y NUEVOS ESTILOS EN TU GIMNASIO ONLINE PARA QUE NO PARES DE HACER EJERCICIO Y CONSIGAS UNA VIDA EQUILIBRADA

 

 

todos los derechos reservados. PUBLI City 2012 created in joomla and PHP
condiciones de uso / política de privacidad / contacta con nosotros