¡ABRE LA PRIMERA TIENDA FISICA VIDEOGIM EN SEVILLA! NUTRICION DEPORTIVA

Pues si smiley…ya lo avisábamos en redes sociales hace poco, llevábamos un tiempo trabajando en ello, ha sido un trabajo muuuy duro y apasionantewink pero…ya es una realidad que podemos contar ¡Videogim abre su primera tienda oficial!

 

En nuestro empeño por unir la experiencia online y offline tanto si sois usuarios de Videogim como si no lo sois… ¡Esta la clave! Además, pronto podréis disfrutar de la actualización de la tienda online para cerrar el círculo ( entrenamiento, dieta y suplementación deportiva según vuestros perfiles de usuari@s.. ¡¡Y todo desde cualquier distositivo!! )

 

 

 

 

 

 

 

¿DONDE?

 

 

Videogimers de Sevilla o que estais de  paso por Sevilla… ¡Hemos encontrado un sitio genial! Estamos ubicados con los amigos de Lowfit Centros deportivos ¡No podíamos estar mejor acompañados en nuestra primera tienda fisica! En este caso en la dirección: Cañada de Los Negreros, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta (Lowfit Aljarafe) Pincha aquí para ver cómo llegar.

 

 

 

¿QUE VAS ENCONTRAR EN LA TIENDA VIDEOGIM?

 


Lo primero… ¡MUCHAS GANAS DE TRATAR CONTIGO! wink Y al igual que en la tienda online que ya conocéis y pronto podréis volver a disfrutar con la nueva actualización de Videogim… ¡TODA LA NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PARA LA PRACTICA DE EJERCICIO A CUALQUIER NIVEL! junto al magnífico asesoramiento del equipo que también estará allí.

 


Contamos con las marcas yesTOP que siempre han estado con nosotros y podemos decir y asegurar gracias a que trabajamos directamente con nuestros proveedores a muy poca distancia (como debe ser smiley), que mantenemos unos precios MAGNIFICOS pensando en mantener la misma filosofía que en la plataforma Videogim…ni más ni menos que una filosofía pensada por y para el usuario/a y la calidad de lo que adquiere. ¡La magnífica acogida que hemos tenido es nuestra mejor seña!

 

 

 

-  Proteínas, Carbohidratos, Aminoácidos, Creatinas, Estimulantes, Pre-entrenos, post- entrenos, control de peso, Recuperadores musculares Vitaminas, nutrientes, Barritas, bebidas, Dietética, accesorios fitness, Salsas, Harinas… ¡y mucho más! Lo necesario para complementar tu entrenamiento…a cualquier nivel. 

 

 

Si estas por Sevilla… ¡Pásate a conocer la primera tienda Videogim! Aprovechate de todos los productos en Lanzamiento  de apertura y sobre todo… ¡No dejes de ponerte en forma! Estás muy bien…¡Pero puedes estar mejor!cheeky

 

¡Prepárate para lo que viene…Nueva actualización Videogim y tienda online!

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

Equipo Videogim