4 efectivas técnicas para lograr un abdomen plano ¡ÚSALAS!

Si eres de las personas que disfrutan comiendo bien y a la vez se ponen atención en el cuidado del aumento de peso y no saben o desconocen como obtener ese vientre plano, aunque suene a tópico…SOLO debes llevar un buen plan de alimenticio donde conozcas qué tipo de alimentos son los adecuados para ti, de una forma concienciada junto a la práctica de ejercicio ¿Vamos a por esos objetivos?

En post anteriores del magazine Videogim, puedes ver y usar distintas tablas de ejercicios especificas para esos abdominales (también entrando en tu sesión de Videogim.com). Pero en estas líneas haremos referencia a algunas técnicas efectivas que te ayudan a mantener un abdomen plano, sin la necesidad de pasar horas haciendo abdominales. ¡Basándonos mas en una correcta alimentación!

 



¡Anímate y elimina la grasa de forma saludable!

 

 

1.- Adiós carbohidratos:

 

Este es uno de los primeros pasos que debes realizar para lograr un abdomen plano. Algunos alimentos que contienen gran cantidad de almidón como la pasta, arroz y papas son los detonadores de la grasa corporal. Por ello, debes limitar su consumo y combinarlos con alguna práctica de ejercicio. Elige las harinas integrales que sean ricas en fibra y nutrientes.



2.- Limita tu consumo de sal:

 

Ingerir demasiada sal en las comidas genera retención de líquidos, lo que favorece el sobrepeso, ya que no existe una adecuada circulación y desintoxicación corporal.

 

3.- Respira conscientemente:

 

Cuando inhalas y exhalas el oxígeno de forma correcta, notarás cómo tu postura mejora y tus abdominales se fortalecen. El yoga es un excelente ejercicio para aprender a hacerlo.



4.- El estrés evita que las personas bajen de peso y obtengan un abdomen plano:

 

así que una vez al mes toma una terapia relajante con un masaje, musicoterapia, aromaterapia o simplemente realiza una actividad que disfrutes al máximo ¡Pruebalo!

 

 

Además, recuerda que debes controlar el estreñimiento, ya que es uno de los factores que detonan la inflamación abdominal, así que consume alimentos ricos en fibra y bebe por lo menos dos litros de agua al día.

 

No olvides que los abdominales aceleran el proceso de quemar grasa, sin embargo, no tienes que pasar todo el tiempo en el gimnasio, sólo haz tres series de 20 repeticiones todos los días.

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue metas a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Usa las clases de BAL (abdominales,lumbares y glúteos) que puedes ver entrando en tu sesión de Videogim solo por estar registrad@, 25 min al dia en el salón de casa y…¡Lo notarás!

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim.