Consigue unos brazos perfectos desde casa usando tu propio cuerpo.

Si quieres trabajar tus brazos y no tienes tiempo de ir al gimnasio o no dispones de las herramientas necesarias para ello, en Videogim te damos una última alternativa para entrenar tus brazos desde casa, usando tu mejor herramienta ¡El cuerpo! Videogimeros,Videogimeras…¿Estais preparados? 3, 2,1… ¡Muevete! Aprovecha y saca todo el partido a los elementos de casa para entrenar. wink

 


Para entrenar todos los músculos del brazo sin necesidad de emplear máquinas ni equipamiento costoso, vamos a usar el cuerpo y tu propia casa para lograr un buen trabajo físico como siempre os hacemos llegar en Videogim.


Entre los elementos que podemos usar en casa encontramos una silla o banco, además de una toalla o alfombra si deseamos tener algo más que el propio suelo para apoyar nuestras manos.


Con estos objetos que podemos encontramos en cualquier hogar, sin necesidad de contar con mancuernas, pesas ni otro tipo de equipamiento para el entrenamieto fisico, podemos lograr un buen entrenamiento muscular para conseguir el objetivo que estamos buscando ¡Lo tienes muy fácil!

 


Cómo hacerlo.

 

 

¡Presta atención a estos ejercicios y ayúdate con las imágenes!

 

 

 

 

• Flexiones diamante: para concentrar el trabajo en los tríceps, podemos colocar las manos juntas, uniendo ambos dedos índices y pulgares justo debajo del tronco para realizar flexiones

 

• Dippings o fondos: consiste en colocarnos adelante de una silla, banco o escalón, dándole la espalda al mismo. Apoyaremos las palmas e de las manos en el borde del objeto y distanciaremos los pies con las rodillas flexionadas, de manera que el tronco quede suspendido en el medio. Desde allí, flexionando los codos hacia atrás del cuerpo bajamos y subimos el peso del cuerpo. Trabajaremos tríceps en todas sus porciones.

 

• Flexiones de brazos en suelo: son un ejercicio muy popular que ya sabemos cómo realizar, sólo debemos recordar cuidar la cintura, siempre permaneciendo en línea recta mientras subimos y bajamos el cuerpo mediante la flexión de los brazos. Con las flexiones tradicionales trabajaremos tríceps, parte delantera del hombro y en menor medida bíceps.

 

• Curl de bíceps isométrico: sustituimos mancuernas con una toalla, cinturón o soga, la pisamos con ambos pies y sujetamos los extremos con ambas manos. Flexionando los codos jalamos del objeto hasta que éste quede totalmente estirado y sostenemos la posición por unos 15 segundos, para después descansar y volver a comenzar. Podemos hacerlo con un brazo cada vez.

 

 

 

 

Algunos consejos para entrenar desde casa.wink

 

 

Como todos los trabajos musculares que realizamos, el entrenamiento en casa requiere de cierta planificación, por lo que recomendamos trabajar los brazos con los ejercicios antes dados unas dos o tres veces por semana, respetando un día de descanso como mínimo entre cada uno de ellos.


Además, antes de comenzar a trabajar se requiere de un breve calentamiento de todos los músculos a emplear y al finalizar.

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue metas a corto plazo. Además de estos sencillos consejos que te acercamos. ENTRA en Videogim y comienza desde casa con los video-ejercicios más sencillos para empezar a mover esos músculos… ¡Accede a TODOS los Videos y recetas de tu panel de usuario solo con registrarte!

 




Detrás de Videogim encuentras personas.

 




Equipo Videogim.