¡Ponte en forma con solo 15 minutos al día usando esta tabla de ejercicios Videogim!

Realiza esta rutina de ejercicios para adelgazar, tonificar o dar el primer paso para ponerte en forma desde casa, de forma sencilla, y ayudándote de algún elemento cotidiano como por ejemplo, una silla para poder completarla satisfactoriamente, no olvides utilizar una esterilla o toalla para evitar resbalones innecesarios o alguna lesión.

 

Como en cada entrenamiento de los que puedes usar cada semana con tu panel de control Videogim, este que te acercamos es muy sencillo y adaptado a todos los perfiles pero de una intensidad mayor ya que son 12 ejercicios en 15 min ¡Lo vas a notar! además…¡No usarás mucho espacio! ¿Preparados?

 

 

 

 


Se trata de realizar cada ejercicio durante 30 segundos y descansar 10 segundos (el orden es importante, ya que está planificado así para obtener un mayor y mejor resultado). La tabla se realiza en un tiempo de 7-8 minutos y se puede repetir 2 o 3 veces, de ahí, que esta vez que marquemos unos 15 minutos de secuencia de entrenamiento.. Sólo necesitas una silla y una pared ya que se trabaja con el peso del propio cuerpo.

 

 

Recordad que hay que estar bien hidratados/as antes, durante y después del entrenamiento y estirar los músculos antes y después de los ejercicios para que después no os duela nada y tengais esa sensación de..."no me puedo mover al día siguiente". Paso a paso, no te desesperes y consigue metas a corto plazo

 

¿Y si empiezas hoy mismo? Usa las clases de BAL (abdominales, lumbares y glúteos) que puedes ver entrando en tu sesión de Videogim solo por estar registrad@, 25 min al dia en el salón de casa y…¡Tu cuerpo lo agradecerá!

 




Detrás de Videogim encuentras personas.

 




Equipo Videogim.