Luce unos hombros perfectos trabajándolos desde casa con esta tabla Videogim

Hoy te proponemos concentrarte en el trabajo de tus hombros con esta SUPER TABLA Videogim gimnasio online que te permitirá lucir un tronco definido y elegante al mismo tiempo, Además, no sólo contribuye a tonificar nuestro tronco, sino también, a nuestros brazos, por ello, para un cuerpo más definido y además elegante, resulta fundamental trabajar los hombros y  por si fuera poco, el entrenamiento del hombro ayuda a prevenir lesiones, ya que fortalece los músculos que dan soporte a la articulación y contribuye a cuidar la misma cuando hacemos sobre esfuerzos.

 

 

Por eso, en tu entrenamiento no debes olvidar el trabajo de los hombros si quieres lucir en forma y con tronco definido y elegante al mismo tiempo, además de evitar dolores y lesiones. Recuerda ¡No hace falta que seas un atleta para comenzar con estos sencillos ejercicios en casa! En Videogim, te lo ponemos fácil.

 

 

¿Cómo vamos a trabajar todo el hombro?

 

 

El hombro está formado por diferentes músculos, algunos situados en la cara anterior del mismo, es decir, en la parte superior de nuestro pecho; otros situados en la porción superior de la espalda o parte posterior del hombro y otros, ubicados en la cara externa o lateral del hombro, es decir, en la porción más alta del brazo.

 

 

Si no tienes mancuernas en casa, sustitúyelas en estos ejercicios por dos botellas de agua de medio ½ litro aprox. (puedes ir variando el peso si te ves muy ‘suelto/a’ en tus ejercicioscheeky)

 


Realiza series de 10 x 2 ( descansa unos 30/40 segundos entre cada bloque de 10 repeticiones)

 

 

Estos son los ejercicios de tu tabla Videogim:

 

 

 

 

 

• Elevaciones frontales con mancuernas / botellas de agua, que solicitan la porción anterior y lateral del hombro ( Muy importante, mantener la postura de la imagen lo más parecida posible y cuidando de que nuestra espalda no sufra)



• Remo al cuello, que principalmente requiere del esfuerzo de los músculos situados en la parte posterior del hombro ( utilizaríamos las botellas de agua en la misma posición que la imagen) 

 

 

• Encogimiento de hombros con mancuernas / botellas de agua que trabaja sobre todo, los músculos situados en la parte superior de la espalda y que permiten el movimiento de rotación del hombro.

 

 

• Press frontal que trabaja la parte anterior y media del hombro, fortaleciendo los músculos del mismo y se puede realizar también con una barra fija al igual que con mancuernas o nuestras compañeras y fieles sustitutas…botellas de ½ de agua 

 

 

• Remo horizontal, que si bien trabaja muchos otros músculos de la espalda, también requiere de la participación de la parte posterior del deltoides. (Recuerda que estamos trabajando el hombro, este es el musculo que debemos percibir y notar que estamos trabajando wink)

 

 

• Elevaciones laterales de brazos con mancuerna, ¡Nos encanta este ejercicio y no puede faltar en tu sesión! Pues permite trabajar no sólo la parte anterior y media del deltoides, sino que también puede solicitar en menor medida la parte posterior del hombro.

 

 

Como Puedes ver, hay múltiples ejercicios para trabajar los hombros de forma integral y que puedes adaptar en esta tabla al salón de casa o cualquier espacio, usando herramientas cotidianas. Saca provecho al desarrollo de sus músculos. Pues como hemos dicho antes, entrenando los hombros podemos lucir un tronco definido y elegante al mismo tiempo, además de adoptar hábitos de vida saludables cuando no tenemos tiempo de desplazarnos al gym… ¡Para eso estamos aquí!winkyes

 


 

Paso a paso, no te desesperes y consigue metas a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Usa las clases de ‘Ciclindoor’ de distintos niveles para comenzar a mover esas piernas entrando en tu sesión de Videogim solo por estar registrad@, 25 min al día en el salón de casa y…¡Tu cuerpo lo agradecerá!

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

 

Equipo Videogim.