Reto: Glúteos perfectos en 30 días ¿Te atreves?

¡Estamos en el mes de las sentadillas!  ¿Sabías que las sentadillas son uno de los mejores ejercicios de entrenamiento de fuerza que hay? No sólo fortalecen tu cuerpo, sino que también queman grasa y estimulan la digestión. Las sentadillas son gratis, fáciles de aprender y no es necesario ningún equipamiento. ¿A Qué estás esperando! ¡Comienza el Reto Videogim y nota los resultados desde casa!

 


 

¿Qué es hacer sentadillas?

 


Las sentadillas son ejercicios compuestos, lo que significa que se utiliza más de una articulación para completar el ejercicio. Al realizar una sentadilla, tu posición de partida es una postura activa, los pies a la altura de los hombros. Después ‘echa’ tus caderas hacia atrás y dobla las rodillas como en la imagen, como si estuvieras sentado en una silla. ¡Vuelve a la posición inicial de pie y ya está!

 

           

 

Te proponemos un plan 'express' en 30 días para recuperar tus glúteos o conseguir tenerlos perfectos sea la época del año que sea. Sólo necesitas cinco minutos al día y seguir una sencilla rutina de sentadillas.

 

¡No hay tiempo que perder! Te proponemos un sencillo plan: cinco minutos al día durante el próximo mes para tener unos glúteos de acero

 

 

¿Cómo?

 

 

Muy sencillo, siguiendo esta tabla en los tiempos indicados podrás disfrutar de esos glúteos firmes que siempre has soñado... ¡Y en muy poco tiempo! Adiós flaccidez, procesos milagrossos, cavitación, presoterapia... La única vía para tonificar el trasero es el ejercicio.

 

 

RETO: 30 días de sentadillas; el primer dia harás 50, el segundo 55... Y así sucesivamente (vamos aumentando de 5 en 5 por día). Descansarás un día de cada cuatro... Hasta que a final del mes llegues a las 250 sentadillas. No te preocupes sino puedes hacerlo todo “de golpe”: Descansa 30 segundos y retoma la cuenta donde la hayas dejado. Recuerda hidratarte tanto antes como después del ejercicio y contarnos

 

¿Preparad@?

 

 


 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue metas a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Usa las clases de ‘Ciclindoor’ de distintos niveles para comenzar a mover esas piernas entrando en tu sesión de Videogim solo por estar registrad@, 25 min al día en el salón de casa y…¡Tu cuerpo lo agradecerá!

 

 

¡ENTRA Y CONOCE Videogim!

 

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim.