RETO: LUCE ABDOMINALES EN 30 DIAS CON EL RETO DE LA PLANCHA

¡Videogimero/as! Hemos activado un nuevo reto para conseguir unos abdominales de acero. Seguro que todos estos esfuerzos valen la pena cuando veáis que vuestra cintura empieza  a reducirse y que tras superar cada reto además de adoptar un estilo de vida saludable, comienzan  a  aparecer unos deseados bultitos,  ¡vuestros abdominales! ¿Aceptáis este nuevo reto?wink

 

 

 

¿Cómo?

 

 

La  plancha, tabla o plank abdominal es un ejercicio isométrico (estático) muy común en yoga y pilates, además de ser muy popular tanto en tu gimnasio online Videogim como  en las rutinas de entrenamiento del core, que es una caja muscular que abarca desde diafragma del cuerpo, pasando por el recto abdominal, los oblicuos y las transversos, hasta los glúteos, paravertebrales y la musculatura del suelo pélvico y la cadera.

 

 

 

El desafío es muy sencillo en cuanto a su puesta en marcha pero requiere de esfuerzo y constancia como en cualquier otro ejercicio aunque estemos ante un ejercicio isometrico (estatico)

 

Consiste en mantener la misma postura del cuerpo por un tiempo determinado, desde unos 20 segundos el primer día, hasta cinco minutos en el día 30 siguiendo esta tabla para que puedas llevar un ¡Control absoluto! ¿Estás preparado/a para lucir un abdomen de acero?

 

 

 

 

Podéis elegir entre dos formas de ponerlo en practica:

 

  1. Aguantar sin parar en lo que toque ese día: Quiere decir que, si nos vemos capaces de poder aguantar todo el tiempo indicado para ese día, deberemos escoger esta modalidad.

 

  1. Descansando el tiempo justo: Para los que no os veais capaces de aguantar como en la primera modalidad, podeis hacerlo en tandas. De todos modos, deberemos aguantar el máximo tiempo posible en cada una de ellas, descansando lo mínimo que podamos hasta que volvamos a reanudar la rutina.

 

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue metas a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Usa las clases de ‘Ciclindoor’ de distintos niveles para comenzar a mover esas piernas junto a tu dieta online entrando en tu sesión de Videogim. 25 min al día en el salón de casa y…¡Tu cuerpo lo agradecerá!

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim.