[EJERCICIO] CONSIGUE UN CUERPO DE ACERO SOLO CON ¡15 MIN. AL DÍA!

Vale, lo sabemos…Lo hemos entendiiido…Aún te falta tiempo para poder practicar ejercicio ( y mira que en tu gimnasio online Videogim nos lo ‘curramos’… cheeky ) Y si ponemos en tus manos esta SUPER tabla de ejercicios para ponerte en forma, bajar de peso y convertirte en PURO ACERO¡Con solo 15 minutos al día!wink

 

 

Con este plan de entrenamiento, en solo 15 minutos, habréis acabado de entrenar y podréis seguir acumulando puntos Videogim, subiendo de nivel como podeis ver en vuestro panel de usuario para activar retos y premios ¡Todo de forma saludable¡ ¡Desde casa o desde vuestro Smartphone!

 

Lo ideal es que la realicéis durante 1 mes, un munimo de 3 veces por semana. Esta vez no tenéis excusas para no entrenar, pues el tiempo no os limitará en absoluto.

 

 

 

PLAN 15 min al día.

 

 


• No te olvides de calentar bien antes de comenzar durante unos minutos para que que nuestros músculos estén preparados, no sufrir ninguna lesión y sacar mucho mas rendimiento a cada acción de esta rutina.

 


• La clave de estos ejercicios ‘express’ está en completar cada ejercicio y series correspondientes a la mayor velocidad posible y llevando las respiraciones correctamente. smiley (Recuerda respirar siempre profundamente). Será una ejecución parecida al sistema de entrenamiento en Crossfit.

 


• Solo vas a necesitar una esterilla, mancuernas ( que puedes sustiruir por algún elemento como botellas de agua) y una silla.

 


• Evita descansar entre ejercicio y ejercicio (SOLO SI VES QUE ES MUY NECESARIO). Para conseguir esa efectividad de la que hablamos, ya que son solo 15 minutos, debes intentar no descansar entre ejercicios.

 


No olvides dedicarle unos minutos a estirar al terminar y recuerda…hidrátate antes, durante y después de tu entrenamiento

 

 

3..2…1...¡Comenzamos!

 

 

 

 2 (series) ×25 (repeticiones)  Sentadillas

 

 

 

 

2×25 Zancadas

 

 

 

 


 2×15 Press militar con mancuernas ( puedes sustituir por botellas de agua con arena o algún peso)

 

 

 

 

 2×20 Flexiones

 

 

 

 


 2×15 Curl de bíceps  ( puedes sustituir por botellas de agua con arena o algún peso)

 

 

 

 

 2×15 Press francés con mancuernas ( puedes sustiruir por botellas de agua con arena o algún peso)

 

 

 

 


2×25 Abdominales de crossfit

 

 

 

 

2× ( 20 o 25 segundos) Plancha

 

 

 

¡A Estirar!

 

 

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? ¡Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim. ¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!

 

 

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.


 

 



Equipo Videogim.