[RETO] JUMPING JACK DURANTE 1 MES. ¡El 'quemagrasas' mas efectivo y natural! ¿Te atreves con el?

Gracias a Videogim gimnasio online y el nuevo reto,  EN CUALQUIER PARTE vais a quemar grasas sobrantes en 1 mes. Consiguiendo un cuerpo realmente ESCULTURAL SI CONSEGUIS SUPERAR EL RETO ¡Seguro que lo conseguís! wink.  Veréis los resultados en poco tiempo, y únicamente debiendo de realizar un ejercicio dentro de los catalogados como HIIT. ¡Es muy sencillo! Gracias a los Jumping Jacks podrás tonificar tu cuerpo y perder toda esa grasa acumulada que te sobra ¡El 'quemagrasas' perfecto y natural!

 

 

¿Qué vas a conseguir?

 

 

Es un cardio movimiento con el que quemaras una gran cantidad de calorías. Tu cuerpo se calienta con sólo  10-15 jacks ¡Imagina las calorias que perderás si superas este súper RETO! Sobre todo, los jumpings jacks se centran en las piernas, en particular en los gemelos. Pero también ejercitan los músculos medianos y menores de las nalgas, que juntos forman el grupo de los abductores, y los músculos internos de los muslos, también llamados aductores.yes

 

 

Beneficios cardio-vasculares

 

 

Esto beneficia al sistema cardiovascular y lo fortalece. Los Jacks son conocidos por mejorar el nivel de colesterol. Este ejercicio es también un control eficaz de la presión arterial alta. Otras enfermedades crónicas como la diabetes se pueden prevenir haciendo ejercicio cardiovascular como este tipo de saltos.

 


EL RETO

 

3,2, 1… ¡Comenzamos!

 

 

 


1. Posiciónate con los pies anchura de las caderas, la espalda recta, los hombros hacia atrás y contrae el abdomen. Los brazos  pegados al cuerpo

2. Ahora, dobla ligeramente las rodillas y ¡Salta!

3. Al saltar, abre las piernas. Al mismo tiempo, levanta los brazos en un movimiento hacia arriba.

4. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio según el Reto o series que estés realizando.

 

 

 

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? ¡Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim. ¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!

 

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.


 


Equipo Videogim.