GLUTEOS Y PIERNAS ENVIDIABLES EN 30 DÍAS ¡SUPERA EL #RETOZANCADAS!

¡Avanzamos en el mes  y Activamos un nuevo reto Videogimero!wink Es el Mes de este fabuloso ejercicio ¡Zancadas o lunges! que podrás practicar donde quieras y ver resultados en solo 30 dias. #Reto30Zancadas

 

Eso sí… ¡Tienes que esforzarte! Solo necesitas un pequeño espacio en casa o donde elijas y ganas de superar el reto porque te vas a poner muy en forma en solo 30 días ¡Estamos convencidos de que este RETO es todo tuyo!¡Animo!

 

 


¿Qué MUSCULOS VAS A TRABAJAR?

 

 

Toooda esa zona que tanto nos suele gustar y tan bien nos sienta cheeky . Las zancadas son las más completas ya que ejercitarás los cuádriceps, los glúteos, el core, los lumbares, el soax, el tronco, los gemelos, y bíceps femoral. ¿Te das cuenta todo lo que vas a fortalecer solo con un ejercicio? ¡A por todas!

 

 

¿COMO?

 


Ayúdate con la imagen: Coloca ambos pies juntos, da un paso hacia adelante, dobla las dos piernas hasta que la rodilla de la pierna que dejas atrás casi toque en el suelo. Después vuelve a la posición inicial (parado piernas juntas) y realiza el movimiento anterior lo con la otra pierna hacia atrás.

 

 

 

Es un ejercicio que a priori parece sencillo, pero no te dejes engañar, notarás como trabajas todos los músculos mencionados, s i te ves muy capaz…puedes coger dos pequeños pesos en cada mano, pero solo…Si te vez muy capaz, te aseguramos que sin peso ¡Vas a notar en 30 días los resultados!

 

 

EL RETO.
Comenzamos
en 3,2..1..¡Adelante!

 

 

 

(Las repeticiones incluyen las dos piernas. 50 = 25 con cada una de las piernas)

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? ¡Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim. ¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!





Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 


Equipo Videogim.