MENOS DE 20 MIN AL DÍA DE ESTOS 5 EJERCICIOS Y ¡NOTARÁS LOS RESULTADOS!

En tu gimnasio online Videogim sabemos que el tiempo es oro y que cada vez tenemos más ocupaciones…por este motivo...¡Os hemos vuelto a preparar una nueva TABLA EXPRESS para perder y controlar el Peso de una manera MUY EFECTIVA Y SALUDABLE! ¡Vamos a por ella!wink

 

 

El Método HIIT(High Intensity Interval Training), también conocido como método tábata, te va a permitir obtener en menos tiempo de entrenamiento los resultados que podrías obtener con mucho más tiempo. ¿Por qué? Muy sencillo Videogimer@, la intensidad del ejercicio cardiovascular.

 

En la siguiente SUPER TABLA que puedes realizar en cualquier lugar y sin tener que disponer de un equipo complejo lo comprobarás ¿comenzamos?

 

 

¿COMO?

 

 

5 ejercicios en ocho series de 20 segundos con alta intensidad y con un descanso entre serie de 10 segundos ¡Todo muy intenso! Recuerda hidratarte. Tras un previo calentamiento, se tonifican con fuerza glúteos, piernas, brazos y abdomen durante 20 minutos en total.

 

 

SENTADILLAS: ¡A por unos glúteos de ACERO! devil Separa las piernas por la anchura de los hombros, tira tu trasero hacia atrás y desciende hacia atrás sin juntar las rodillas siempre manteniendo la espalda bien recta.

 

 

 

 

 

FLEXIONES: ¡Toca poner a tono esos brazos!smiley, manos al suelo a la altura de los hombros, estira el cuerpo y apoya las puntas de los pies al suelo, con fuerza. Levanta el cuerpo manteniendo la espalda y la cadera en la misma línea ¡Muy importante!

 

 

 

 


BURPEES: Nos encantan los burpees…¡Y lo sabéis! cheeky Es una especie de…”Salto de rana”, vas a elevar la frecuencia cardíaca myt rapidamente lo cuela llevá a QUEMAR GRASAS CON MAS FACILIDAD. ¿En qué consiste? Posición de sentadilla, manos delante y al suelo, se impulsa el cuerpo hacia atrás quedando en posición de flexión y termina con un salto ( repetir movimiento)

 


 

STEP: ¡Un clásico que seguro conoces! yes Hazte con un pequeño escalón o banco y sigue la imagen

 

 

 

ABDOMINALES: ¡Las tan temidas para algunos y amadas para otros! ¡ANIMO! ¡Ya vas a terminar!wink Cuerpo tumbado, plantas de los pies al suelo. Con fuerza, se eleva el tronco hasta que los hombros toquen las rodillas, sin ayudarse de los brazos e intentando no levantar los pies. Hay muchos tipos como puedes ver en otros post…pero esté…¡Te vendrá fenomenal!

 

 


¡Que!…¿Cansad@!? cheeky Repite estos ejercicios en el tiempo indicado, no te va a llevar tiempo y en menos de lo que crees….¡Vas a notar los resultados! Tu cuerpo lo va a agradecer. Recuerda que además de todos estos ejercicios, entrando en tu cuenta Videogim.com puedes revisar tu dieta y entrenamiento semanal, contactar con tu monitor y dietista, chatear con los miles de Videogimeros y resolver dudas…¡Y todo desde tu Smartphone o cualquier dispositivo!

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 


Equipo Videogim.