RUTINA EXPRÉS DE #EJERCICIOSENCASA ¡Solo 8 minutos al día y tu cuerpo lo notará!

¡Presta atención Videogimer@! yeswinkEsta rutina está pensada para perder peso, eliminar la grasa acumulada y fortalecer en muy poco tiempo. ¡No importa el nivel! Son ejercicios que todos podemos realizar con algo de espacio en casa.

 


¿Cómo?

 

El tiempo de duración del plan de entrenamiento será de en 4 semanas (3 veces por semana). Constará de 5 ejercicios y cada ejercicio será ejecutado entre 1 minuto y 1 minuto 50 seg. ¡Menos de 8 minutos! El método es similar a tábata, alta intensidad y sin apenas descanso (de 10 a 20 segundos) entre ejercicio.

 

Recuerda calentar bien para que el cuerpo esté preparado para el entrenamiento, asi como estirar al final.wink

 

 

¡Comenzamos en 3, 2,1...!

 

 

Mountain climbers (escalador)

 

Posición con las manos apoyadas en el suelo y una separación entre ellas tal cual es la anchura de los hombros, mantén los codos rectos. Con las una extendida y otra flexionada y puntas de los pies en el suelo. Subimos de alternando las rodillas al pecho. El movimiento es similar al que se realiza la escalada ¡De ahí su nombre!

 

 

Abdominales de crossfit

 

Túmbate sobre la sobre una esterilla, Flexiona las rodillas y junta las plantas de los pies (coloca una toalla en la zona lumbar para perfecionar la posicin y no sufrir molestia, observa la imagen y repite el movimiento yes

 

 

La plancha

 

Boca abajo y apoyando el peso del cuerpo sobre los antebrazos y las punta de los pies, manteniendo el cuerpo separado del suelo y manteniendo la posición como si fuésemos una tabla. Mantén esa posición el tiempo indicado, si no llegas, aguanta lo máximo posible

 


Elevaciones de piernas al pecho

 

Posiciónate como en la imagen y…repite el ejercicio durante el tiempo indicado

 


Abdominales Bicicleta

 

Túmbate en el suelo. Piernas extendidas y los pies un poco levantados, manos a los lados de la cabeza y ahora Dobla la rodilla derecha mientras giras la parte superior izquierda del cuerpo para acercar la rodilla al codo. Alterna con cada pierna durante el tiempo del ejercicio.

 

 

 

¡HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.



Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim. ¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!


Detrás de Videogim encuentras personas.




Equipo Videogim.