3 SUPER EJERCICIOS CON LOS QUE VERAS RESULTADOS EN PIERNAS,MUSLOS Y CADERAS

Si quieres fortalecer, reafirmar, controlar tu peso en definitiva…CONSEGUIR unas piernas envidiables sin necesidad de equipamiento y sin tener que usar mucho espacio, te presentamos una selección de 3 ejercicios para ello. Con los cuales obtendrás los resultados de igual modo como si los trabajases fuera de casa wink


Existen una gran cantidad de ejercicios para piernas, en especial para los muslos, por eso en Videogim, tu gimnasio online hemos seleccionado los 3 más potentes para que en 1 mes de practica con ellos notes unas piernas estupendas ( puedes hacer series de 2 min cada ejercicio 4 veces por semana )

 


¿Te animas a probarlos? ¡VAMOS!

 


Sentadilla con salto

 


Un ejercicio perfecto para perder peso y tonificar y trabajar los muslos de forma increíble. Podemos decir que esta entre un burpee y una sentadilla, fíjate en la imagen y…Arriba!!smiley

 

 

 

Zancadas (Lunge)

 

 

Uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de ‘semi-cuclillas’ con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo.

 

 

 

Sentadilla con peso

 

 

No pueden faltar en esta selección las sentadillas, perfectas para los glúteos y los muslos. Añade algo de peso en las manos. Si no tienes mancuernas, no te preocupes puedes escoger botellas vacías y llenarlas de agua o arena para añadir mas efectividad al ejercicio ¡Lo vas a notar!

 

 

 

¡HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.

 


Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim. ¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

Equipo Videogim