¡¡2 EN 1!! ACTUALIZACION VIDEOGIM Y LUCE ESPALDA CON ESTA RUTINA DESDE CASA ¡Para que comiences ya!

¡Dos regalos, mejor que uno! Vuestras órdenes son hechos para todo el equipo Videogim y tras recoger un enorme Feed y comentarios positivos… Ya puedes disfrutar de la actualización de Videogim, gimnasio online! Con muchas mejoras que te van a ayudar a llevar tu dieta y entrenamiento donde quieras de forma más cómoda. ¡Comienza con esta SUPER RUTINA para lucir espalda desde casa! ¡TU PUEDES!smiley• Consulta a tu entrenador y dietista de forma más rápida e intuitiva. ¡NO ESTAIS SOLOS!

 

 

NUEVA ACTUALIZACIÓN

 

 

 


• Nuevos botones e iconos que te harán llegar fácilmente a tus objetivos


• Sistema de alerta en tu dietista y entrenador cada vez que le consultes ¡EN CUALQUIER MOMENTO!


• Aumentados los retos y ejercicios activados en tu magazine semanal para complementar tu entrenamiento y dieta en Videogim

 

…y todo desde cualquier dispositivo!! ¡Regístrate ahora! wink

 

 

 

ENTRENAMIENTO DE ESPALDA PARA QUE COMIENCES YA DESDE CASA

¡Prepárate en casa para el buen tiempo de forma saludable!

 

 

 

Trabajar la espalda sin equipamiento alguno es difícil si no tienes alguien que te indique como hacerlo ¡Aquí estamos! Es importantísimo que desarrolles y trabajes los músculos de la espalda, no solo para lucir como y campeón o campeona, también para evitar otras lesiones o dolores ¡FORTALÉCELA! 3, 2,1… ¡Vamos!yessmiley

 


SUPERMAN: Colócate boca abajo y con la espalda recta en una toalla o esterilla. Brazos extendidos en frente nuestra. (Como “superman”). Al mismo tiempo levantamos los brazos, las piernas y el pecho del suelo y mantendremos esta contracción durante 2 o 3 segundos. Exhala en el movimiento para (4 series x 8 repeticiones)

 

 

 

 

ELEVACION DE CADERA: ¡Te va a encantar y lo vas a notar! Colócate boca arriba en el suelo con las piernas flexionadas y las plantas de los pies apoyadas en el suelo. Levanta la cadera del suelo hasta que tu cuerpo quede alineado, (4 series x 8 repeticiones)

 

 

 

 

 

EJERCICIO GATO: Vamos a mejorar tu dominio sobre la espalda y tu columna vertebral. Este ejercicio tienes que realizarlo suave, es un ejercicio de control. Redondeas y arqueas la columna muy despacio pero sin llegar a forzar. Lo importante es movilizar la columna vértebra a vértebra. (2 series x 8 repeticiones)

 

 

 

 

 

EJERCICIO PÁJARO: Trabajar los músculos interescapulares es también muy importante para fortalecer la espalda, terminarás con el. Si no tienes elástico, puedes usar botellas con agua o arena (no mucho peso) y sigue la imagen (4 series x 8 repeticiones)

 

 

 

 

 

 

HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.

 



Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim. ¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!

 

 



Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

 

Equipo Videogim