¡REDUCE CINTURA Y CADERA CON ESTA RUTINA DE 3 EJERCICIOS DESDE CASA!

¡TOCA MOVER ESAS CADERAS! Hemos creado una rutina de 3 ejercicios muy sencillos, adaptados a todos los niveles y que no os“robarán” apenas tiempo para que podáis lucir una cadera y cintura perfecta ¡Sii! Esa parte del cuerpo que a veces nos cuesta tanto controlar...¡PUES SE ACABÓ ESE DESCONTROL! Sigue esta super RUTINA y verás los resultados. ¡ÁNIMO!yeswink

 

Recuerda que compaginar tu dieta personalizada y saludable  Videogim con los ejercicios te ayudará a llegar aún más rápido a tus objetivos. También puedes unir estos ejercicios a los que ves en tu gimnasio online videogim ¡Un estilo de vida saludable completooo!

 

 

 

¡COMENZAMOS!

 

 

Tiempo de rutina: 4 veces por semana durante 2 meses.
 

 

LATERALES: Colócate acostada/o en el suelo sobre una esterilla. La cabeza debe estar derecha, mira al frente y sube tu pierna extendida a unos 70 grados. Regresa a la posición inicial y repetir con cada pierna. ( 3 series de 12 a 15 repeticiones)

 

 


LUNGES: Como seguro que sabes bien, es uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de ‘semi-cuclillas’ con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo. ( 3 series de 12 a 15 repeticiones con cada pierna)

 


EXTENSION DE CADERA: Colócate sobre la esterilla en posición cuadrúpeda (sobre las palmas de las manos o apoyando los codos y sobre las rodillas), con la columna recta. Aprieta los glúteos para levantar una pierna hasta que forme una línea recta con el torso. Haz una pequeña pausa y vuelve a bajar la pierna a la posición de inicio. ( 3 series de 12 a 15 repeticiones con cada pierna)

 

 

 

 

 

 

HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.
 

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? entra en tu sesion  y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!

 

 



 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim