Quema calorías con esta RUTINA de 3 ejercicios CARDIO ¡Sin salir de casa!

A veces por la lluvia, otras veces por calor y en algún que otro momento simplemente porque no nos apetece, no salimos de casa para ponernos en forma, ya sea en el gym o en un parque, pues…¡SE ACABO! Puedes convertir tu casa en el mejor gimnasio y además obtener los mejores resultados.smiley

 

Con esta súper tabla para realizar solamente cardio (ejercicios cardio vasculares) , vas a quemar calorías a la velocidad de la luz y además verás que no hace falta mucho equipamiento y tampoco espacio.

 


¡¡Sigue esta rutina sencilla para hacer ejercicio cardiovascular en casa con muy poco equipamiento!!

 

 

Saltar a la comba:

 


Si no tienes comba, puedes usar una cuerda pero no olvides que debe tener una longitud adecuada. Este es un EJERCICIO INCREIBLEMENTE BUENO Y DIVERTIDO coordinación de movimientos, equilibrio, fuerza y resistencia dn un solo ejercicio. Ponte de pie con las rodillas y los codos ligeramente flexionados, y con los antebrazos cerca del cuerpo. Recuerda que el movimiento sobre todo debe salir de las muñecas y que no debes bloquear las rodillas, es decir, caer en el salto de una forma rígida. ( Haz 4 series de 30 segundos, si te vez capaz aumenta los segundos)

 

 

 

 

Salto con las rodillas al pecho:

 


Ponte de pie y permanece con las piernas separadas tomando la anchura de los hombros, como bien indica el nombro se da un salto, elevando las rodillas como si quisiéramos llevarlas al pecho. Repite el ejercicio (3 series de 12 repeticiones)

 

 

 

Mountain climbers:

 


Posición con las manos apoyadas en el suelo y una separación entre ellas tal cual es la anchura de los hombros, mantén los codos rectos. Con las una extendida y otra flexionada y puntas de los pies en el suelo. Subimos de alternando las rodillas al pecho. El movimiento es similar al que se realiza la escalada ¡De ahí su nombre! ( 4 series de 30 segundos)

 

 

 

 

Esta rutina exprés, como puedes comprobar no te llevará más de 15 minutos, si te ves con fuerzas ¡Repítela para completar los 30 min de ejercicio al día! Y hazlo 4 veces a la semana, por ejemplo: lunes, miércoles y viernes ¡Vas a notar los resultados en el el primer mes si te pones a ello!

 

 

 


HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.

 


Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!
 

 

 


Detrás de Videogim encuentras personas.
 

 



Equipo Videogim