Nueva rutina ‘quemagrasa’ ¡SOLO CON 2 EJERCICIOS AL DÍA EN CASA! ¡Prepara esos músculos!

Muchas veces, pretendemos quemar la grasa alojada en nuestro cuerpo de diferentes maneras y no obtenemos resultados hasta que descubrimos que no existen milagros y solo la conjunción de buena alimentación, ejercicio saludable y un poco de esfuerzo son las únicas claves para el “éxito” como puedes comprobar entrando cada vez que entras en tu gimnasio online Videogim.

 

Pues bien…Hoy ACTIVAMOS una nueva RUTINA para realizar en casa ¡MUY ESPECIAL! Y preparada para quemar esa grasa que queremos desalojar de nuestro cuerpo sobre todo en estas fechas.


Recuerda que es importante una correcta alimentación y en tu cuenta Videogim puedes ver organizadas por días los platos con respecto a tus objetivos.

 

 

¿ESTAS PREPARAD@?

 

 

Esta rutina puede parecer sencilla pero debes ser constante ¡Solo consta de DOS SUPER EJERCICIOS QUEMADORES DE GRASA! ¡Skipping y burpees!wink

 

 

¿COMO?

 

 

• Realizarás la rutina 4 días de los 7 de la semana en un tiempo de 20 minutos ( diez para cada tipo de ejercicio)
• Durante los 10 minutos 1 minuto de realización del ejercicio sin parar y 15 segundos de descanso hasta la siguiente repetición ejercicio

 

BURPEES:


Es una especie de…”Salto de rana”, vas a elevar la frecuencia cardíaca muy rápidamente lo cual lleva a QUEMAR GRASAS CON MAS FACILIDAD. ¿En qué consiste? Posición de sentadilla, manos delante y al suelo, se impulsa el cuerpo hacia atrás quedando en posición de flexión y termina con un salto.

 

 

 

SKIPPING:


Elevarás, en primer lugar la rodilla derecha tratando de llevarla al brazo tu brazo izquierdo, el cual tendrás que escorarlo. Buscando de este modo que la rodilla se aproxime lo máximo posible al brazo.

 

Posteriormente, debes hacer un idéntico movimiento con la pierna izquierda y el brazo derecho, pero sin detenernos en ningún momento (como si estuvieses corriendo en el mismo sitio.

 


 

 

HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!

 



 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim