RUTINA para glúteos y abdomen en casa + VIDEO ¡Prohibido rendirse!

¡Por fin! wink Hemos Activado una rutina exprés para realizar en casa específica para estas 2 zonas que tanto nos gustan y tanto nos habeis pedido. Además os proponemos empezar a calentar un uno de los Videos que podéis encontrar en vuestro entrenamiento semanal en el gimnasio online  Videogim ¡Donde y cuando tu elijas! En un mes podréis notar los resultados en glúteos y abdomen si seguís los pasos indicados ¡SEGURO QUE LO VAIS A CONSEGUIR!

 


VIDEO CALENTAMIENTO CON MONITORA ANA (thinness)

 

 

 

 

¡RUTINA GLUTEOS Y ABDOMEN DURANTE 1 MES!

 


yes El tiempo de duración de la rutina es de 1 mes, 4 días a la semana siguiendo las repeticiones y series indicadas, no te olvides de calentar con el video sugerido ¡No te llevará más de 30 min al dia!

 


SENTADILLAS: Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, empieza a bajar tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo. ( 5×15 Sentadillas)

 

 

ZANCADAS CON SALTO: Coloca la pierna derecha hacia adelante y la pierna izquierda hacia atrás. Dobla las rodillas casi tocando el suelo (suave para evitar dañarla por el impacto) y según vamos subiendo, aprovechamos la inercia del movimiento y saltamos cambiando la posición de las piernas. (5×10 Zancadas con salto).

 

 

EXTENSION DE CADERA: Posiciónate posición cuadrúpeda, con la columna recta (muy importante que contraigas el abdomen para que el cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las caderas). Aprieta los glúteos para levantar una pierna hasta que forme una línea recta con el torso. Haz una pequeña pausa y vuelve a bajar la pierna a la posición de inicio (5 x 10)

 

 

ABDOMINALES BICICLETA: Túmbate en el suelo. Piernas extendidas y los pies un poco levantados, manos a los lados de la cabeza y ahora Dobla la rodilla derecha mientras giras la parte superior izquierda del cuerpo para acercar la rodilla al codo. Alterna con cada pierna durante el tiempo del ejercicio. (De 1 a 2 minutos intensidad alta)

 

 

MOUNTAIN CLIMBERS (ESCALADOR): Posición con las manos apoyadas en el suelo y una separación entre ellas tal cual es la anchura de los hombros, mantén los codos rectos. Con las una extendida y otra flexionada y puntas de los pies en el suelo. Subimos de alternando las rodillas al pecho. El movimiento es similar al que se realiza la escalada. (De 1 a 2 minutos intensidad alta)

 

 

ELEVACION PIERNAS PECHO: Posiciónate como en la imagen y…repite el ejercicio durante el tiempo indicado o series indicadas, en este caso (5×10 elevaciones).

 

 

 

 

¡HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim. ¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!

 

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

Equipo Videogim