REDUCE CINTURA CON EL METODO ¡VIDEO EJERCICIO Y BATIDO SALUDABLE!

¡Pasamos a la acción una semana más Videogimer@! y te presentamos una forma muy saludable de perder peso, controlarlo y fortalecer toda la parte central de tu cuerpo. ¡En casa,saludable y refrescante! cheeky

 

Puedes comprobar tu entrenamiento y dieta semanal, cada inicio de semana desde tu panel de usuari@ entrando en tu sesión Videogim gimnasio online, Además puedes unirlos a estos retos, ejercicios y planes semanales que te van a ayudar muchísimo a estar muuuy saludable

 

 


VIDEO EJERCICIO BAL 1 (Abdominales, lumbares y glúteos)
¡COMIENZA LA CLASE!

 

 

 

Y para reponer fuerzas…puedes sustituir desayunos o meriendas por un  BATIDO DIURETICO Videogim como los que puedes encontrar cada semana en tu dieta semanal según tus características y objetivos. ¡MUY SENCILLO DE REALIZAR Y MUY SALUDABLE!yes

 

 

Batido diurético Videogim para perder peso de pera y melón

 


Los batidos VIDEOGIM son el sustitutivo perfecto a tu desayuno o merienda que te ofrecerá un efecto positivo en tu organismo y te ayudará en varios sentidos a cumplir tus objetivos por sus efectos: desoxidante, tonificante, reductor y pérdida de peso.

 

Una de las buenas opciones que tienes a disposición dentro del espectro de los batidos diuréticos es el que integra a dos frutas muy capaces en dicho aspecto: la pera y el melón. Ambos pueden integrarse perfectamente en este licuado casero, que ayudará a que elimines líquidos retenidos y, a su vez, puede ser incluido sin dramas en una dieta baja en calorías para perder peso.

 


Ingredientes

 


• Una pera


• Una tajada grande de melón


• El zumo de un limón


• Medio vaso de agua

 


 

Preparación

 

Exprime el zumo del limón y colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás el agua, la rebanada de melón en trozos y también la pera (con su cáscara, pero sin semillas y hueso). Incorpora el agua y bate hasta obtener un licuado bien homogéneo.

 

Puedes emplear este batido diurético como desayuno, si eres de los que tienes problemas de retención de líquidos. Todos los ingredientes pueden ayudarte para que puedas orinar más a menudo, además de depurar el organismo con la acción del limón y el resto de los elementos.

 

 

¡HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.



Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim. ¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!
 




Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim