¡QUEMA CALORIAS Y PIERDE PESO CON ESTE BRUTAL EJERCICIO EN CASA!

Da igual la fecha en la que estemos, en Videogim defendemos estar sanos y saludables en cualquier época del año y tu eres de los nuestr@s ¡Deja las excusas en el cajón de la mesita de noche! Vas a quemar calorías y reducir cintura si te lo propones con el ejercicio…¡EXTENSION DE CADERA! Ayudate con este Video ejercicio exclusivo para ti smiley

 

Solo vas a necesitar menos de 20 minutos al dia, 4 veces por semana, durante 1 mes para comenzar a notar los resultados: Sigue el video ejercicio en casa que te proponemos y presta mucha atencion al ejercicio que destacamos al final.

 

 

 

COMIENZA LA CLASE bal 2 EN  3,2,1...

¡ENTRA!

 

 

 

 

 

EJERCICIO DESTACADO DE LA CLASE

 

 

 

La extension de cadera es uno de nuestros ejercicios favoritos para practicar desde tu sesion diaria con Videogim gimnasio online, donde trabajas músculos erectores de la columna, Glúteos, Músculos isquiotibiales y Caderas. 

 

 

1. Colócate sobre la esterilla en posición cuadrúpeda (sobre las palmas de las manos o apoyando los codos y sobre las rodillas), con la columna recta (muy importante que contraigas el abdomen para que el cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las caderas ).

 

2. Una vez con la espalda recta, aprieta los glúteos para levantar una pierna hasta que forme una línea recta con el torso. Haz una pequeña pausa y vuelve a bajar la pierna a la posición de inicio wink

 

 

¡HEMOS TERMINADO! LO HAS HECHO FENOMENAL, NO LO DEJES AHORA Y CONTINUA HASTA TERMINAR EL MES DE RUTINA ¡SEGURO QUE LO CONSIGUES! Une estos ejercicios a tu dieta y entrenamiento en tu sesión Videogim y recuerda...¡YA SOMOS MAS DE 11.000 VIDEOGIMER@S! Si aún no te has registrad@ y usado tu codigo regalo ENERGIAVDG ¡REGISTRATE AHORA y usa 15 días GRATIS todos los servicios PREMIUM!

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

Equipo Videogim