¡FORTALECE EL TREN SUPERIOR CON ESTA SUPER RUTINA EN CASA Y DISFRUTA DE NUEVAS VENTAJAS!

Brazos, hombros, pecho, abdomen…esta sencilla pero completísima rutina de ejercicios para realizar en casa va a ponerte en forma y hacer que trabajes ynotes resultados en toda la zona superior de tu cuerpo ¡SIN SALIR DE CASA! ¡Pensada para todos los niveles! ¡Benefíciate de las nuevas ventajas PREMIUM en Videogim!wink


Ya puedes ampliar tu cuenta PREMIUM en Videogim con mas diversidad de ofertas según tus necesidades de tiempo y comodidad ¡Ahora mucha más variedad! Si no has usado tu código regalo ¡USALO! Si ya lo usaste…BENEFICIATE de las nuevas ofertas

 

COMPRUEBA LAS VENTAJAS DE HACERTE PREMIUM

 

¿Preparad@?...calienta y COMIENZA LA RUTINA DE TREN SUPERIOR

 

 


EJERCICIO PÁJARO: Trabajar los músculos interescapulares es también muy importante para fortalecer la espalda, terminarás con el. Si no tienes elástico, puedes usar botellas con agua o arena (no mucho peso) y sigue la imagen (4 series x 8 repeticiones)

 

 

MOUNTAIN CLIMBERS: Posición con las manos apoyadas en el suelo y una separación entre ellas tal cual es la anchura de los hombros, mantén los codos rectos. Con las una extendida y otra flexionada y puntas de los pies en el suelo. Subimos de alternando las rodillas al pecho. El movimiento es similar al que se realiza la escalada ¡De ahí su nombre! ( 4 series de 30 segundos)

 

 

FLEXIONES: ¡Toca poner a tono esos brazos! , manos al suelo a la altura de los hombros, estira el cuerpo y apoya las puntas de los pies al suelo, con fuerza. Levanta el cuerpo manteniendo la espalda y la cadera en la misma línea ¡Muy importante! (4 series x 12 repeticiones)

 

 

ZONA PECTORAL: sujetad la barra o pica de modo que uno hace de carga sobre el otro. El que está abajo recibirá mayor carga ¡Vais a notar mucho como trabajáis el pectoral! Manteniendo la posición unos 15 segundos, realizando 5 series. Después, cambiar los turnos ( Si no tienes compañero o compañera para realizarlo, separa las palmas de las manos en la posición de las Flexiones para notar el pecho en vez de los brazos y realizar el mismo movimiento)

 

 

ELEVACION LATERAL (con mancuernas o botellas de agua), que solicitan la porción anterior y lateral del hombro ( Muy importante, mantener la postura de la imagen lo más parecida posible y cuidando de que nuestra espalda no sufra) (4 series x 12 repeticiones)

 

 

ABDOMINALES CROSSFIT: Túmbate sobre la sobre una esterilla, Flexiona las rodillas y junta las plantas de los pies (coloca una toalla en la zona lumbar para perfeccionar la posición y no sufrir molestia, observa la imagen y repite el movimiento  (4 series x 25 repeticiones)

 

  

 

 

HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.

 


Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone!wink
 

 

 


Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim