3 tipos de sentadillas en casa para conseguir RESULTADOS EN GLÚTEOS Y PIERNAS en MUY poco tiempo.

Si estás buscando la manera de mejorar tu estado físico en general y obtener BRUTALES y buenos resultados (de forma rápida), no busque más ¡Comienza a introducir las sentadillas en tu rutina de ejercicios diaria con estos 3 ejercicios!wink

 

 

¿Quieres conocer los beneficios?

 

 

Fortalece los músculos de todo el cuerpo, quemarás más grasa, ayuda a la movilidad y el equilibrio, previene lesiones, mejora tu desempeño deportivo, tonifica la parte trasera, abdomen y cuerpo entero. Además…Ayuda con la Eliminación de Residuos.

 


Realiza la rutina 4 de los 7 días de la semana durante 6 semanas

 


¡COMENZAMOS! yessmiley

 

 

Sentadillas

 

Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, empieza a bajar tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo. (4 series de 25 repeticiones)

 

 

 

Sentadillas con salto

 

Un ejercicio perfecto para perder peso y tonificar y trabajar los muslos de forma increíble. Podemos decir que esta entre un burpee y una sentadilla, fíjate en la imagen y…Arriba!! ( 4 series de 20 repeticiones)

 

 

 

Sentadilla con peso

 

No pueden faltar en esta selección las sentadillas, perfectas para los glúteos y los muslos. Añade algo de peso en las manos. Si no tienes mancuernas o kettlebell, no te preocupes, puedes escoger botellas vacías y llenarlas de agua o arena para añadir más efectividad al ejercicio ¡Lo vas a notar! ( 4 series de 20 repeticiones)

 

 

 

 

HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides hidratarte.

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone! y ahora…¡Comprueba todo lo que obtendrás si eres usuari@ PREMIUM!



 

 

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

 

Equipo Videogim