Controla tu peso, tonifica y consigue un cuerpo 10 con esta serie de ¡3 VIDEO EJERCICIOS DESDE CASA! ¡LO VAS A CONSEGUIR!

Llega el buen tiempo frown…es verdad…y como en Videogim no hemos dejado ni una semana de poneos en forma, es imposible que nos entren “las típicas prisas” para volver al ejercicio porque… ¡Nunca nos hemos ido! yeswink Tanto es así que hemos preparado una secuencia de 3 Video ejercicios Thinnes Videogim para que puedas practicarlos donde tu elijas. ¡No tienes excusas!

 

Recuerda que puedes unir estos ejercicios a tu dieta y entrenamiento semanal de tu cuenta Videogim y que además…estamos preparando una SORPRESA que en próximos días, junto a al lanzamiento de la actualización Videogim tienda online… ¡Vamos a revelar!

 

Bueno… ¿Estás preparad@? Vas a trabajar zona superior, central e inferior del cuerpo, puedes dividir el entrenamiento trabajando cada día una zona pero si estas con muchas ganas y eres un SUPERMAN O SUPERWOMAN cheeky… ¡Dale caña en un solo día!

 


 Entra en thinnes zona superior

 

 


Entra en thinnes zona central

 

 

 


Entra en thinnes zona inferior

 

 


HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides hidratarte.


Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Entra en tu sesión de Videogim y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone! y ahora…¡Comprueba todo lo que obtendrás si eres usuari@ PREMIUM!