¡VAS A ELIMINAR GRASA DE VERDAD! REALIZA ESTE ENTRENAMIENTO DE INTERVALOS (HIIT) EN CASA.

Te pasas una hora en la elíptica del gimnasio y no pierdes grasa crying…¡No te preocupes y prepara el cuerpo! yeswink porque con este entrenamiento de intervalos (Hiit), vas a mejorar resistencia y quemar grasa ¡PERO DE VERDAD! Ya hemos hablado en otros post de la importancia de un entrenamiento de intervalos y sus múltiples beneficios

 

Este entrenamiento estará basado en los formidables ejercicios Burpees, Sabes que ya lo hemos realizado alguna que otra vez y ¡nos encanta! ¿No recuerdas como ejecutarlos bien? Sigue la imagen y si aún te quedan dudas, pincha aquí.

 

Tiempo de duración del entrenamiento.


wink Un mes: lunes, Martes, Miércoles y Viernes (Jueves, Sábado y Domingo, descanso)

 

Tiempos de realización

 

wink Trabajarás en tiempo 3:1, es decir 30 segundos de ejercicio a Alta Intensidad ( al 80% o 90% de energía gastada, es decir, unas 180 ppm ) y 15 segundos de descanso o realización del ejercicio a baja intensidad

 

La duración del ejercicio es de 8 minutos a 10 en total (depende como te encuentres, puedes elegir uno u otro)

 

Una vez terminados los 10 minutos de entrenamiento Hiit, es hora de “trotar” un poco ¡Subete a la bici con Videogim que ves mas abajo o sal a correr! Pero solo durante 5 minutos y a un ritmo de baja intensidad (110 o 120 ppm )


 

 

 

 

¡Entra en la clase de Ciclindoor!

 

 

 

HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides hidratarte.

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Estra en tu sesion Videogim pinchando aqui y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone! y ahora…¡Comprueba todo lo que obtendrás si eres usuari@ PREMIUM!

 

 

 

 

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.





Equipo Videogim