3 EJERCICIOS PARA FORTALECER BRAZOS, PECTORALES Y ABDOMEN ¡SIN SALIR DE CASA!

¿Trabajar bien este grupo de músculos desde casa? wink ¡Claro que puedes! Pon tus brazos, pectorales y abdomen en forma siguiendo estos 3 ejercicios en forma de circuito. ¡Adelante! ¡Energía Videogim!

 


No vamos a entretenerte, queremos que pases a la acción una vez mas y comiences hoy mismo a ponerte en forma. Recuerda que puedes unir esos ejercicios del magazine Videogim a tu entrenamiento y dieta personalizada entrando en tu sesión Videogim ¿Qué ejercicios tienes para hoy? ¿Y de comer?

 


Tiempos

 


Repite el circuito entre 2 y 3 veces 4 diás de los 7 de la semana durante 2 meses.

 

 

FLEXIONES: ¡Toca poner a tono esos brazos! , manos al suelo a la altura de los hombros, estira el cuerpo y apoya las puntas de los pies al suelo, con fuerza. Levanta el cuerpo manteniendo la espalda y la cadera en la misma línea ¡Muy importante! (4 series x 12 repeticiones)

 

 

 

ZONA PECTORAL: sujetad la barra o pica de modo que uno hace de carga sobre el otro. El que está abajo recibirá mayor carga ¡Vais a notar mucho como trabajáis el pectoral! Manteniendo la posición unos 15 segundos, realizando 5 series. Después, cambiar los turnos ( Si no tienes compañero o compañera para realizarlo, separa las palmas de las manos en la posición de las Flexiones para notar el pecho en vez de los brazos y realizar el mismo movimiento)

 

 

ZONA ABDOMINAL: Realiza cada uno de estos ejercicios en un numero de de 15 a 25 repeticiones cada uno ¡Seguro que puedes!

 

 

 


HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.



Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Pincha aqui para crear tu usuario en 3 pasos y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone! y ahora…¡Comprueba todo lo que obtendrás si eres usuari@ PREMIUM!

 

 

 

 



Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim