¡MES DE CONSEGUIR OBJETIVOS EN TU GIMNASIO ONLINE ¡2 VIDEO CLASES ACTIVADAS PARA TI!

No…no nos hemos vuelto locos (aunque ya sabes que el equipo Videogim algo, lo está cheeky ). Solo vamos a “darte” un pequeño “empujón” para que consigas objetivos de verdad en tu cuerpo y…¡Sin salir de casa! ¡Desde tu salón o desde tu smartphone! yes

 

Entra y realiza las dos video clases activadas DONDE y CUANDO quieras, si es en el salón de casa ¡ Busca un espacio adecuado! Y si eliges realizar alguno de ellos en la calle a través de tu Smartphone…¡Adelante! Muestra a todos que vas en serio y te estás poniendo en forma con Videogim.

 

Realiza BAL 1, una video clase en la cual trabajaras a tope abdominales, lumbares y piernas ¡Sigue las indicaciones de Eli! Y si te has quedado con ganas…al final viene lo que te va a hacer vibrar, sudar y tener la sensación de haber trabajado muuuuy bien, Video clase activada de ciclindoor con Armando ¡Nivel superior! Recuerda que en tu perfil de usuari@ en videogim / MI ENTRENAMIENTO cada semana y día que entres en tu cuenta podrás comprobar que ejercicios tienes que realizar, así como que debes comer en MI DIETA. ¡Estas video clases activadas son un ejemplo de otras muchas que podrás realizar!

 

 

Pincha AQUI para comenzar BAL 1

 

 

Pincha AQUI para comenzar CICLINDOOR

 

HEMOS TERMINADO! ¡BUEN TRABAJO! No olvides estirar e hidratarte correctamente.



Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Crea tu usuario en 3 pasos y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone! y ahora…¡Comprueba todo lo que obtendrás si eres usuari@ PREMIUM!

 

 

 

 



Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim