2 ejercicios y 1 receta fitness y saludable ¡QUE TE VAN A ENCANTAR!

Te van a encantar…¡Lo sabemos!...¿El qué?...Estos dos ejercicios para conseguir un abdomen de película y una riquiiiisima receta fitness y muy saludable para recuperarte del ejercicio y cuidar esas calorías ¡Muy apropiada para esta época de año que se acerca!wink

 


¿Estas preparad@?

 


Comparte este correo con tus amig@s, si hacen poco ejercicio… ¡Con más razón! Así los empezarás a poner en forma o por lo menos…despertarás ese “animalillo dormido” que se mueve poco en su interior jijiji.smiley

 

Estos dos ejercicios son muy buenos y lo vas a notar en apenas dos semanas de entrenamiento. Realízalos los días impares de la semana (Lunes, miércoles, viernes y domingo) . Alternando uno y otro durante 20 minutos ( por ejemplo 2 minutos cada uno y un minuto de descanso en tandas de 5 minutos hasta completar los 20 min) No cuentes las repeticiones, haz lo máximo que puedas en ese tiempo.

 


Pedaleo


 

Este ejercicio está basado en emular el pedaleo de la bicicleta. Hay que estirarse en el suelo boca arriba. Usa una esterilla. Dobla la rodilla derecha mientras giras la parte superior izquierda del cuerpo para acercar la rodilla al codo. Alterna con cada pierna durante el tiempo del ejercicio.

 

 

 

 

La plancha

 


Boca abajo y apoyando el peso del cuerpo sobre los antebrazos y las puntas de los pies, manteniendo el cuerpo separado del suelo y manteniendo la posición como si fuésemos una tabla. Mantén esa posición el tiempo indicado, si no llegas, aguanta lo máximo posible

 

 

 

 

 

¡Tu receta fitness!

 


PASTEL DE VERDURAS LIGHT VIDEOGIM

INGREDIENTES: (2-3 Personas)

 

 

 500 gr de brócoli
 La parte blanca de un puerro
 zanahoria
 1/media cebolla
 Margarina ligera
 Sal
 4 claras de huevo
 Queso de untar light
 Harina o "maizena"
 Colorante

 

 

BENEFICIOS DEL PASTEL DE VERDURAS LIGHT VIDEOGIM

 

El pastel de verduras Light VIDEOGIM es una receta sana y sencilla de hacer incluso para los menos aventajados en el arte de la cocina. Un plato ligero que se puede tomar como plato único o acompañamiento de carnes y pescados. Además, está especialmente indicado para lograr que los más pequeños coman verduras y todos aquellos VIDEOGIMER@S que son un "poco" reacios a las verduras, ¡cosa que no debe ser así!, ya que el punto final que le da el queso derretido hace disimular el aspecto y el sabor de las verduras.

 

 

 

 

PREPARACIÓN

 

Cocemos el brócoli, mientras tanto engrasamos una sartén con un poco de margarina y pochamos la cebolla, la zanahoria y el puerro con un poco de sal. retiramos del fuego y añadimos el brócoli ya cocido.

 

En un recipiente para batir vertemos el vaso de leche y diluimos la maizena (en este caso 3 cucharaditas, si es harina habrá que añadir un poco mas ), añadimos las claras de huevo, 2 cuchadas de queso de untar ligero, colorante, un poco de sal y batimos.

 

Añadimos la mezcla a la sartén y cuajamos un poco, no mucho, removiéndolo. Ponemos la la mezcla en un molde apto para horno y lo metemos 15 min a 200º aproximadamente. Estará listo cuando pinchemos el pastel y el pincho salga seco. Podemos acompañar este pastel con un poco de mahonesa de ajo ligera.


Tenemos que decirlo....esta receta especialmente en VIDEOGIM tiene...yessmiley

 

Un sabor espectacular!! toda tuya VIDEOGIMER@!

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue objetivos a corto plazo ¿Y si empiezas hoy mismo? Crea tu usuario en 3 pasos y comprueba que dieta y ejercicio te toca hoy mismo! Activa Retos y supéralos para acumular puntos Videogim.¡Todo desde casa o desde tu Smartphone! y ahora…¡Comprueba todo lo que obtendrás si eres usuari@ PREMIUM!

 

 

 

 



Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim