¡Al rico batido Videogim de pera y melón! Refrescante y saludable.

Una de las buenas opciones que tienes a disposición dentro del espectro de los batidos diuréticos que puedes encontrar en tu dieta semanal junto a tus ejercicios de la semana en tu gimnasio online Videogim es la que integra a dos frutas muy capaces en dicho aspecto diurético: la pera y el melón. Ambos pueden integrarse perfectamente en este licuado casero, sencillo y ¡Súper refrescante!, que te ayudará a controlar esos líquidos retenidos y, a su vez, puede ser incluido sin dramas en una dieta baja en calorías si estas buscando conseguir ese peso objetivo que te has marcado.

 

 

Ingredientes:

• Una pera
• Una tajada grande de melón
• El zumo de un limón
• Medio vaso de agua

 

Preparación:

 

Exprime el zumo del limón y colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás el agua, la rebanada de melón en trozos y también la pera (con su cáscara, pero sin semillas y hueso). Incorpora el agua y bate hasta obtener un licuado bien homogéneo.

 

Puedes emplear este batido diurético como desayuno, si eres de los que tienes problemas de retención de líquidos. Todos los ingredientes pueden ayudarte en cuanto a la retención de líquidos, además de depurar el organismo con la acción del limón y el resto de los elementos.

 

Este es un batido light Videogim que tiene un dulce y delicioso sabor, es una bebida muy fácil de realizar y que requiere solamente una mínima cantidad de elementos para poder elaborarlo. ¡Y podrás beberlo en cualquier momento del día ya sea en las comidas, entre horas o como postre!
El batido de melón y pera light es una preparación pensada especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario para adelgazar o una dieta de mantenimiento debido a que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías.

 

¡Refrescante y saludable para época estival! ¿Te atreves con el?

 

 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

Equipo Videogim