¡Cuida la línea y tu peso con este BATIDO DE TE VERDE Y MELÓN!

Los batidos diuréticos Videogim pueden ser una buena manera de perder peso o al menos, eliminar líquidos retenidos por diversas razones. La efectividad de estos batidos naturales puede aumentar si lo integran ingredientes tales como el té verde y el melón, comprobados agentes de diuresis. Es por esto que no tienes más que intentar con esta receta y ver qué resultados obtienes ¡Siempre de forma natural y saludable!smiley

 

 

Una de las razones por las cuales se puede estar ‘pasado’ de peso o simplemente un poco hinchado/a es la retención de líquidos. Esto afecta a la hora de eliminar toxinas y grasas, entre otras cosas. Por esta razón, recurrir a algunos batidos para eliminar líquidos diariamente no es una mala idea. Esta combinación de té verde y melón no sólo es buena como diurético, sino que también es deliciosa y creemos que te va a encantar ¿Preparado/a para ponerte manos a la obra?

 

 


 

Ingredientes:



• Una taza de té verde


• Una tajada grande de melón


• Endulzante a gusto

 

 

Preparación:

 

Comienza preparando una taza de té verde, es muy sencillo. Una vez que esté frío, colócalo en el vaso de la batidora junto con la tajada/ porción - previamente pelada - de melón. (Puedes encontrarlos aunque no sea temporada). Licúa/bate hasta que se forme un licuado homogéneo y endúlzalo, si es que así lo deseas, con stevia o tu endulzante favorito.

 

 

Este batido diurético puede ser consumido a diario sin ninguna clase de problemas. De hecho, tomarlo como desayuno por las mañanas puede ser una buena idea para eliminar líquidos. Asimismo, también puede emplearse como refresco a todas horas, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, ya que no aporta prácticamente calorías y es muy sabroso, además de depurador para tu organismo.

 

 

¿Sabes porque el melón nos ayuda a adelgazar?


 

Gracias a una buena cura depurativa de melón se puede bajar de peso y, además, eliminar los residuos tóxicos que se acumulan en nuestro organismo. Los componentes de esta fruta aportan muchos beneficios, sobre todo desintoxicantes y diuréticos.

 

El cuerpo funcionará como corresponde, al no tener acumulados aditivos, conservantes y otros ingredientes nocivos de la comida actual. Pero además de ello, el melón nos brinda saciedad al estar compuesto por un 90% de agua. Comerás menos después de haber disfrutado de una porción de esta fruta. Y a su vez, nos hidrata, evita la retención de líquidos y permite liberar toxinas a través de la orina.

 

 

 

Paso a paso, no te desesperes y consigue metas a corto plazo. Además de estos sencillos consejos que te acercamos. ENTRA en Videogim, tu gimnasio online y comienza desde casa con los video ejercicios más sencillos para empezar a mover esos músculos… ¡Accede a TODOS los Videos y recetas de tu panel de usuario solo con registrarte!

 

 


Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 


Equipo Videogim.