Receta: pizza Light Videogim ¡Porque comer sano no es eliminar el sabor!

¿Como no ibamos a elaborar este plato estrella de origen italiano en en vuestro gimnasio online Videogim para complementar un plan alimenticio saludable smiley?

 

Hacer dieta o seguir un plan alimenticio saludable como el que ves cada semana en tu panel de usuari@ en Videogim no es sinonimo de quitarle el sabor a las comidas o no disfrutar de un rato agradable elaborando un plato divertido como este. ¡Compruebalo con esta SUPER RECETA! ¿Tienes listo el delantal? wink

 

 

INGREDIENTES: (4 Personas)

 

 

4 rebanadas de pan integral

4 lonchas de queso light

atun natural

champiñones

salsa de tomate light (ver receta en tu panel Videogim)

Jamon de pavo

2 cucharadas de aceite

 


 

 

 

PREPARACIÓN

 


Se disponen las 4 rebanadas de pan en la bandeja del horno sobre un papel de aluminio unidas unas con otras haciendo un cuadrado único. Colocamos las cuatro lonchas encima del pan. Desmenuzamos el atún y ponemos en un bol. Troceamos los champiñones y el jamón de pavo en cuadritos.

 

En una sartén ponemos las 2 cucharadas de aceite y expandimos con un papel de cocina. Freimos los champiñones y antes de que estén listos metemos el atún, el jamón de pavo y el tomate frito y removemos un poco. Retiramos la mezcla y la colocamos encima de las rebanadas expandiendo hasta cubrirlas todas.

 

Calentamos el horno 10 minutos a 220. Metemos la bandeja entre 2:30 y 3:30 minutos hasta conseguir que el pan esté un poco dorado. Ya está listo para comer y date el capricho.

 

 

 

Para matar el gusanillo...¡Esta Pizza Light te encantará!

 

Paso a paso,  no te desesperes y consigue metas a corto plazo uniendo una correcta alimentacion  y el ejercicio adecuado... ¿Y si empiezas hoy mismo? Usa las clases de BAL (abdominales,lumbares y glúteos) que puedes ver entrando en tu sesión de Videogim solo por estar registrad@, 25 min al dia en el salón de casa y…¡Lo notarás!

 

 


Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

Equipo Videogim