¡Cuida las calorías y disfruta del sabor a la vez!: PASTEL DE YOGURT

En Videogim vamos a demostrarte que puedes disfrutar del sabor mas dulce sin perder de vista el cuidado de las 'dichosas' calorias con este super PASTEL DE YOGURT ¡Especial bajo en calorias! Super Sencillo de realizar ¡Manos a la obra!wink

 

 

INGREDIENTES: (4 Personas)

 

 

1 Sobre de gelatina (sabor limón, fresa o neutra)


3 yogures desnatados (sabor limón, fresa o natural)


5-8 gotas de edulcorante


1 vaso de leche desnatada


Mermelada sin azúcar (sabor fresa o frambuesa)

 

Galletas integrales

 

 

 

BENEFICIOS DEL YOGURT

 


La acción sobre el sistema digestivo convierte al yogurt en una auténtica defensa natural contra todo tipo de infecciones y enfermedades. Además, reduce el colesterol y permite absorber las grasas mucho más fácilmente, además de equilibrar el intestino, controlando los posibles casos de diarrea y estreñimiento. También minimiza los efectos negativos de los antibióticos y protege el estómago de la erosión que producen ciertos medicamentos.

 

 

PREPARACIÓN

 


Mezclar muy bien los yogures y el vaso de leche desnatada, reservar.Preparar la gelatina según fabricante (con la mitad de agua que este indique) edulcorar con sacarina liquida y mezclar con la mezcla reservada. Verter en un molde desmoldable, y añadir una capa de galletas, dejar enfriar hasta cuajar (2-3 horas) en el frigorífico, dar la vuelta al molde y cubrir con mermelada.

 

 

 

Paso a paso,  no te desesperes y consigue metas a corto plazo uniendo una correcta alimentacion  y el ejercicio adecuado... ¿Y si empiezas hoy mismo? Usa las clases de BAL (abdominales,lumbares y glúteos) que puedes ver entrando en tu sesión de Videogim solo por estar registrad@, 25 min al dia en el salón de casa y…¡Lo notarás!

 

 

 


 

Detrás de Videogim encuentras personas.

 

 

 

Equipo Videogim