Manten un estilo de vida saludable

Identifica claramente cuáles son los motivos por los que vas a realizar la actividad ( en casa o en el gimnasio. Cuando los tienes claros te resulta más fácil ordenar las prioridades de las actividades en tu vida. Es más fácil compatibilizar todo y disfrutarás más de lo que hagas en cada momento. ¡Vamos a por ello!

Identifica los beneficios que te aporta el entrenar y adoptar hábitos saludables de forma progresiva, paso a paso. Ten en cuenta todo, desde los buenos momentos que pasas entrenando y todo lo que te puede aportar. ¡No solo a nivel físico

Si la motivación incrementa el compromiso, debemos pensar que cuanto más motivad@ estés mejor disposición tendrás para entrenar, cuidar tu alimentación y realizar todas las tareas que requiere tu preparación. Hay que controlar, no obstante, que no ocurra que una motivación excesiva empuje a sobrepasar los límites de lo que es adecuado para la preparación ( como siempre decimos en VIDEOGIM, no se trata de ser un atleta en pocos días…paso a paso, constancia y de forma firme y…¡Los resultados llegarán!). Es decir, tener mucha motivación es algo positivo, pero no debe llegar al límite de provocar sobre-entrenamiento, impedir el descanso o la recuperación adecuados.

En esta sección del magazine Todo el equipo de VIDEOGIM os acercamos las últimas novedades en cuanto a motivación deportiva y saludable así como las frases y situaciones altamente motivadoras que realizamos para vosotros.

¡A que esperas VIDEOGIMER@! ¡Muévete! No comiences una dieta que terminará algún día, empieza con UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE QUE DURE PARA SIEMPRE. ¡Energía VIDEOGIM!

 

Detrás de VIDEOGIM, encuentras personas.